cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIÓN 4.4 EN Z1 UN TIMO QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!

RESUELTAS
xavi88
Nuevo miembro

ACTUALIZACIÓN 4.4 EN Z1 UN TIMO QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!

 

El motivo por el cual le estoy escribiendo es porque desde que actualice mi sony xperia z1 a la version android 4.4.2 kitkat el sonido de notificacion o de llamadas por rato no suena en el altavoz si no en la vocina de audio para llamada..

Segun estuve leyendo no soy el unico que a tenido este problema y en su mayoria todos los que tenemos sony xperia z1 tenemos ese problema y quisiera por favor nos ayuden a solucionar este problema de actualizacion ya que le hice repacion desde pc compation y no resolvio el problema y eso de llevarlo a centro de atencion al cliente es una perdida de tiempo ya que nos hacen esperar muchos dias para quedar en las mismas.

Solo dejo mi queja ante Sony ya que e tenido problema hasta con el tactil al escribir deslizando el dedo se pierde la pulsacion por microsegundos y pues da hasta coraje escribir asi por eso escribo ahora letra por letra y no solucionaron los de servicio tecnico y no solo soy yo somos muchos los que tenemos ese problema con el z1 y todos dicen que se soluciona con la actualizacion pero cada actualizacion proboca mas problemas ya que cuando tenia la version original de android no fallaba, luego actualice a 4.3 Jelly Bean comenzo el problema de pantalla tactil y ahora en 4.4 kitkat es el audio..

11 RESPUESTAS 11
ESMUBA
Explorador

Tengo el xperia Z1 y me arrepiento.

Me falla la pantalla táctil desde casi el primer día, cosa que hace que aveces no pueda ni escribir, pasando de tener en las manos un movil increíble a uno que está para tirar a la basura.

Leyendo en foros he visto que no soy la unica a la que le pasa, sino que le pasa a la gran mayoría de usuarios del Xperia Z1.

Me parece una verguenza por parte de Sony que esten vendiendo un terminal a precios tan altos con estos fallos tan graves que no se pueden corregir. Y la unica solución que te da sony es ponerte un enlace a foros que no hablan del tema y que nisiquiera son en nuestro idioma, sin darte ellos directamente una solución. 

Es una lástima que un móvil con las características del Xperia Z1 tenga estos fallos que hagan que no quieras ni usarlo, y la unica solución que queda es tirar el movil y comprarte otro, obviamente, que no sea de Sony, porque desde luego, que te vendan un terminal con estos fallos y no se hagan responsables me parece una verguenza.

Y para evitar contestaciones inutiles por parte de Sony a este comentario, aclarar que he reparado el terminal, he actualizado y reactualizado varias veces, he leido los foros a los que enviais a la gente con quejas, incluido facebook, he hablado con el servicio técnico y ninguna de ellas me ha solucionado el problema.

Asi que si sony no da pronto una actualización que realmente funcione o una solución, no quedará otra que hacer toda la mala propaganda que se pueda y pasarse a otra marca de terminales.

Hasta el movil de mi madre que tiene mas de 10 años funciona mejor y se le saca mas provecho que al Z1.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola  ,

Esta es la Comunidad de Sony Electronics. Para cualquier cosa relacionada con telefonía, deberías comunicarte con Sony Mobile, quizás ellos puedan ayudarte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.​